Incidentes en el Congreso

"Fueron hechos orquestados y la Justicia está investigando"

El presidente brindó hoy una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa Rosada tras los incidentes ocurridos ayer y esta madrugada frente al Congreso, antes de la sanción de la reforma previsional.

  • 19/12/2017 • 12:38

El presidente Mauricio Macri brindó hoy una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa Rosada tras los incidentes ocurridos ayer y esta madrugada frente al Congreso, previamente a la sanción de la reforma previsional. “Fueron hechos orquestados y la justicia está investigando”, aseguró.

“Lo que vivimos sé que ha generado mucha angustia en muchos argentinos. Yo creo en la paz creo en el dialogo creo en la democracia y creo que teniendo esos valores bien claros y diciéndonos la verdad vamos a construir la Argentina que soñamos”, agregó.

“Toda esa violencia que vimos, claramente orquestada, la vamos a enfrentar con la justicia para ver quiénes fueron los responsables. En la Argentina hoy se vive un clima de paz. Y esto que pasó fue premeditado para que no funcione el Congreso de la Nación”, continuó Macri.

Temas