Paseo Nuestra Señora de Lourdes

“Le pido a la Virgen que nos ayude, nuestro pueblo lo necesita”

Así lo manifestó la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de los actos de la inauguración del paseo “Nuestra señora de Lourdes”, a orillas del río Santa Cruz. “Se necesita ir por caminos que nos conduzcan a la paz social tanto en nuestro país como provincia” destacó la gobernadora en su discurso”.

  • 18/12/2017 • 18:58
Alicia Kirchner encabezó los actos a la vera del río.
Alicia Kirchner encabezó los actos a la vera del río.

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó en horas del mediodía el acto de inauguración del paseo “Nuestra Señora de Lourdes”, ubicado en cercanías del rio Santa Cruz, en la ruta nacional 3.  Yo le pido a la Virgen de Lourdes y a Dios que nos ayuden mucho porque realmente nuestro pueblo necesita esa ayuda. Se necesita ir por caminos que nos conduzcan a la paz social, tanto en nuestro país como provincia” dijo la gobernadora durante su discurso.

Es así que subrayó: “Asimismo, la Gobernadora remarcó que “en esta navidad, como una trabajadora más, y bajo la imagen de la virgen, les digo no voy a vacilar ni dejar de trabajar por mi pueblo, por esta querida Santa Cruz”. Además, Alicia sostuvo que es necesario tener la fortaleza para poder superar todos los obstáculos. “Realmente necesitamos que nos ayude, junto a nuestro pueblo, a abrir los caminos que sean necesarios para que los santacruceños y santacruceñas estén en el lugar que les corresponde junto a su familia y en paz”, reflexionó

La primera mandataria provincial fue acompañada por el Vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados, José Bodlovic; la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; el Intendente de dicha localidad, Federico Bodlovic; el Obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Monseñor Miguel Ángel D`Annibale, entre otros.