Investigación

Cuatro detenidos por posesión de marihuana y cocaína

Al parecer los jóvenes –tres hombres y una mujer-, habrían protagonizado una pelea por lo que fueron demorados en un primer momento, pero al realizarle el palpado preventivo se le encontró la droga, cuyo pesaje no fue especificado. No se descartan que realicen procedimientos.

  • 18/12/2017 • 07:34
Momento en que fueron detenidos los cuatros jóvenes. (Foto: C.R.)
Momento en que fueron detenidos los cuatros jóvenes. (Foto: C.R.)

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Primera fue requerido sobre avenida San Martín al 1100 debido a que un grupo de jóvenes se encontraba peleando.

Una comisión se dirigió al lugar junto a sus pares del Comando Radioeléctricos y estos últimos habrían visto a los jóvenes caminar hacia calle Buenos Aires, donde fueron encontrados por los efectivos de la dependencia.

Allí se les realizó un palpado preventivo y se constató que tenían estupefacientes por lo que rápidamente se dio aviso al personal de la División Narcocriminalidad.

Cuando los especialistas llegaron, decidieron buscar los dos testigos necesarios y proceder a trasladar a los cuatro jóvenes, entre una mujer, a la dependencia.

Una vez allí se procedió a realizarle una requisa personal a cada uno y fue así que se encontraron varios envoltorios de sustancia vegetal y de polvo blanquecino.

Las que fueron sometidos al correspondiente test orientativo y se supo que arrojó resultados positivos para cannabis sativa, es decir marihuana y para clorhidrato de cocaína, cuyo pesaje no fue especificado, pero se hablaría de un ladrillo de marihuana. Además se conoció que también se halló una balanza de precisión, entre otros elementos que serían de interés para la causa.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad, y de donde, al cierre de esta edición, se esperaban directivas y no se descartaría que se realicen otros procedimientos. 

Temas