Salud

El trailer de Salud se suma a los festejos por el Aniversario de Río Gallegos

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño las unidades móviles sanitarias del Ministerio de Salud y Ambiente se suman a los festejos por el Paseo Aniversario N° 132 de Río Gallegos brindando atención a la comunidad. El trailer estará dispuesto en las inmediaciones del Boxing Club donde se ofrecerán actividades relacionadas con hábitos saludables y el cuidado de la salud.

  • 17/12/2017 • 21:39


Los vecinos de la ciudad podrán consultar sobre alimentación saludable, salud bucal entre otros temas. Los agentes sanitarios y personal de salud que se desempeña en el trailer realizarán control niño sano, peso y talla, vacunación y entrega de leche. Los encargados destacaron que es importante poder estar en este tipo de eventos que convocan mucha gente para poder acercarles  los servicios y asimismo hacer una tarea de promoción y prevención de las enfermedades.

Los organizadores señalaron que la atención en el trailer se extenderá hasta el día 19 de diciembre en el horario de 15 a 22 hs. acompañando las actividades planificadas para celebrar el aniversario de la ciudad.

Por otro lado el “Proyecto Ocupándonos” del Servicio de Salud Mental estará presente con un stand en la Rural ofreciendo productos del Taller de Panadería, como budines y otros alimentos elaborados por ellos en el horario de 15 a 22hs.

Temas