Ofertas aniversario

Gallegos feliz: habrá descuentos de hasta el 50% en 42 comercios

La Cámara de Comercio de Río Gallegos se encuentra acompañando la iniciativa de 42 comercios adheridos, que el próximo 19 de diciembre de 15:00 a 22:00 realizarán ofertas del 20%, 30% y hasta 50% en productos seleccionados. La medida alcanza diferentes rubros, como indumentaria, regalaría, perfumería, bijouterie, disquerías, calzados, gastronomía, librería.

  • 17/12/2017 • 09:03
Carolina Neil, titular de la CCIARG.
Carolina Neil, titular de la CCIARG.

“Es una campaña a raíz de la inquietud de varios comerciantes y la necesidad de generar algo positivo para fin de año” indicó la titular de la Cámara de comercio, Carolina Neil en diálogo con TiempoSur. “La idea es darle a los clientes algo que tenga que ver con estas fiestas” señaló.
Neil añadió que hay muchos rubros que participarán, con la fecha y un horario específico. “Se hará en horario extendido y cae justo con el cumpleaños de la ciudad, porque mucha gente puede recorrer la ciudad en el marco de las festividades, y que puedan tener también acceso a estas promociones”.
Un dato a tener en cuenta es que una de las primeras ideas que habían tenido desde la CCIARG –que fue adelantada por este medio– era que durante dos jornadas los comercios cerrarán a la medianoche. La misma fue cambiada por la ahora conocida como “Gallegos Feliz”.
“De esta manera, es la primera vez que se hace. Para ser la primera, tenemos muchos comercios que están participando” puntualizó la entrevistada.