Puerto Deseado

Un sujeto fue detenido por amenazar a una pareja y robarle un celular

En las últimas horas del jueves y primeras del viernes, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado que se encontraba realizando rastrillajes, fue alertado por una pareja de menores de edad, que momentos antes habían sido víctimas de un asalto.

  • 17/12/2017 • 08:31
foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo habría sucedido cuando los menores circulaban por la calle Pico Truncado, en el barrio 330 Viviendas de la ciudad portuaria, cuando fueron abordados por un sujeto, que tenía un arma blanca en la mano. 
Este les exigió las pertenencias de valor, pero sólo se llevó un teléfono celular, por lo que emprendió la huída. En esos momentos las víctimas observaron al patrullero y le hicieron señas, y cuando pararon les contaron lo sucedido, por lo que subieron al móvil y realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores.   
En cercanías del lugar del accidente, las víctimas observaron al sospechoso, quien al notar la presencia de los policías arrojó el cuchillo e intentó escapar pero logró ser demorado. 

Secuestro del celular
Una vez que fue demorado, los uniformados le realizaron un palpado preventivo en el cual se logró encontrar el teléfono celular sustraído, por lo que se procedió al secuestro del mismo, como así también del arma blanca de la cual se había descartado. 
El sospechoso fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y se supo que tendría 20 años y ya sería conocido por la policía por delitos de similares características y contra la propiedad.   
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado, de donde se dispuso que el sujeto, una vez cumplidos los plazos legales, fije domicilio y que el teléfono le fuera entregado a su propietario, mediante las actas de estilo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000