Municipio

Inauguraron de manera oficial el paseo aniversario 132

El acto protocolar se llevó a cabo en la Sociedad Rural, donde el ejecutivo municipal realizó el tradicional corte de cinta, en el marco de la Feria de Artesanos, Manualeros y microproductores. La familia podrá disfrutar del circuito peatonal ubicado en las calles Provincias Unidas y Fagnano. 

  • 16/12/2017 • 19:18
Tradicional corte de cinta. (C.G)
Tradicional corte de cinta. (C.G)

En horas de la tarde, en la sociedad rural, quedó inaugurado de manera oficial el Paseo aniversario 132 de Río Gallegos. Allí el intendente Roberto Giubetich realizó el tradicional corte de cinta, dejando abierta la feria de Artesanos, Manualeros y Microproductorfes.
El escenario abrió a las 15 horas con el grupo Amakaik. Continuó con el  Taller de Danzas folclóricas para adultos “Futura”, un desfile de Comic Sur, C- Maic, el Taller de danzas del Centro de Residentes Santiagueños, Mariel, Academia de Danzas Árabes Nuzhat  y “El Extraño Mundo De Jack” , un show de stand up de Matías Bustamante, el grupo Valentins, de música pop y grupo Zarina.
Por último, en horas de la noche en el boxing club comenzará las presentaciones de grupos de cumbia, shows de rap y hip hop. Mañana será el turno del rock, con bandas de punk. El lunes le tocará su espacio al folclore.