Belén Persello

Conmoción por la muerte de la ex actriz de "Casi Ángeles"

"Sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba", escribió una de las hermanas de la actriz y cantante que falleció el miércoles, aunque este viernes se hizo pública la noticia

  • 16/12/2017 • 09:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de Belén Persello conmovió a sus ex compañeros de Casi Ángeles, la ficción infanto-juvenil que produjo Cris Morena y de la cual la actriz fue parte de la última temporada.

Victorio D'Alessandro, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau utilizaron sus respectivas cuentas en las redes sociales para despedir a la joven que murió el 13 de diciembre, aunque este viernes se dio a conocer la noticia.

Victorio D'alessandro fue uno de los primeros actores que la despidió a través de las redes sociales. "No tenía las fuerzas ni creo que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento, el vacío que me queda en el alma. Te fuiste, mi hermanita querida, preciosa, con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida. Nuestras miradas, risas y silencios me los guardo para siempre", empieza el texto que publicó el actor, quien tuvo un romance con ella en la ficción.

"¡Te fuiste, loca hermosa! Vos, que nos juntabas a todos en tu casa con la excusa de buena música y charlas vino de por medio. Te llevás una parte de mí. Hoy la sensación es tu ausencia y el dolor, pero soy creyente que a medida que pasen los días te voy a extrañas más y más", continúa el mensaje que Vico posteó en su cuenta de Instagram.

"Te quise y te voy a querer toda mi vida. En unas horas voy a un recital y te voy a recordar ahí con música de fondo como a vos te gustaría. Gracias a la vida por dejarme disfrutar y querer personas como vos. Ya nos vamos a volver a ver y abrazarnos enteramente. Prometo recordarte en cada jazz, cada murakami que lea, cada rock que escuche. Hasta siempre, te voy a querer siempre. Prohibido olvidar. Dejaste en alto lo que es la palabra amiga", finaliza la emotiva carta del actor, que interpretó a Luca en la ficción.

Rocío Igarzábal, que también compartió elenco en Casi Ángeles con Persello, publicó una foto de la actriz en su cuenta de Instagram y la acompañó con un emotivo mensaje.

"Belu. El poco tiempo que te conocí.. me quedo con tu risa y tus ganas de música siempre. Espero que encuentres paz", escribió la actriz que interpretó a Valeria en Casi Ángeles.

Gastón Dalmau, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su conmoción tras enterarse de la triste noticia. "Que encuentres la paz que buscabas, Bel. Que los ángeles te hagan sonreír y bailar. Siempre te voy a recordar con amor. Otro ángel se nos fue muy joven…", se lamentó el actor que, en la ficción, se llamaba Rama.

(Infobae)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000