Buscan al propietario

Investigan cómo un rodado terminó tapado por el agua en la costanera

El hecho se conoció ayer a la mañana cuando un vecino llamó a la policía para informar sobre el incidente. Personal de la Seccional Sexta, Bomberos y Prefectura lograron sacar el rodado, el cual había sido secuestrado hasta que se encuentrase a su propietario, quien apareció más tarde.

  • 16/12/2017 • 08:28
Buzos de bomberos corroboran que no hubiese personas dentro del rodado.
Buzos de bomberos corroboran que no hubiese personas dentro del rodado.

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Sexta fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que había un rodado sumergido en la costanera local, frente a los frigoríficos.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar, donde constató lo informado y según se pudo conocer, al auto sólo se le veía el techo. Ante esta situación se procedió a solicitar apoyo de la Unidad Primera de Bomberos y de Prefectura Naval Argentina.

Cuando éstos llegaron lo primero que realizaron los buzos fue constatar que en el interior del rodado no hubiese personas, hecho que afortunadamente fue así, además de descubrir que tenía una ventanilla abierta.

Mientras tanto, se supo que el rodado era un Chevrolet Meriva, del cual pudieron obtener los datos de la chapa patente, por lo que los policías de la dependencia se abocaron a buscar a su propietario.     

Entre Bomberos y personal de Prefectura, se logró sacar el auto del agua, para ser secuestrado preventivamente y trasladado a la dependencia.

 

Buscan al propietario

Los policías lograron dar con el titular del vehículo, quien les contó que éste ya no le pertenecía, debido a que lo había dado como forma de pago a otro hombre por una obra que le realizó.  

Según contó el titular no habían realizado la transferencia del vehículo y como así tampoco la denuncia de la venta, y habría agregado que al hombre lo conocía por el apodo, pero que de igual manera se trataría de comunicar con éste. Más tarde apareció finalmente el dueño.

Temas