Ciudad

Mañana arranca el paseo aniversario 132

A las 15 horas quedará inaugurado en la Sociedad Rural el paseo aniversario por Río Gallegos. “Austero” fue la palabra utilizada por las autoridades municipales para definir las actividades que se llevarán a cabo. Muestras, exhibiciones, patio de comidas, juegos, espectáculos, charlas, deportes, serán algunas de las propuestas de este fin de semana. 

  • 15/12/2017 • 19:23
Dará inicio el clásico paseo.
Dará inicio el clásico paseo.

Mañana arrancará en la Sociedad Rural el paseo 132° aniversario de Río Gallegos. La Feria de Desarrollo productivo en la rural será la encargada de abrir los festejos. Además habrá propuestas para toda la familia en el circuito peatonal ubicado en las calles Provincias Unidas y Fagnano. 
Como en cada festejo, el aniversario de la ciudad cuenta con la colaboración y la participación de distintas asociaciones, entidades y empresas privadas de nuestra comunidad, que adhieren a los festejos con aportes y actividades particulares. Está previsto un patio de comidas, muestras de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, circuito vial, circuito de cuatriciclo y utv, como así también actividades para niños,  juegos y kermes.        
ESCENARIO DE LA SOCIEDAD RURAL
Habrá dos espacios más en los festejos para los artistas. Por un lado, en la Sociedad Rural, coordinado por el área de Desarrollo Productivo del Municipio. Mañana sábado 16 el escenario abrirá a las 15 horas con Amakaik. Continuará con el  Taller de Danzas folclóricas para adultos “Futura”, un desfile de Comic Sur, C- Maic, el Taller de danzas del Centro de Residentes Santiagueños, Mariel, Academia de Danzas Árabes Nuzhat  “El Extraño Mundo De Jack” , un show de stand up de Matías Bustamante, el grupo Valentins, de música pop y grupo Zarina. 

COPA CIUDAD
Mañana sábado una intensa actividad deportiva habrá en el marco de la Copa Ciudad que lleva adelante la Dirección de Deportes del Municipio. 
En la cancha Enrique Pino, se llevarán a cabo los cuadrangulares de futbol Sub 17 y 11 respectivamente. 
A las 14.00 se llevará a cabo el cotejo entre Car Mar y el Club 240 viviendas, de la categoría sub 17. Y a las 16.00 jugarán Celeste Americano, contra Estudiantes de Río Gallegos.  El partido de los mayores se iniciará a las 18.00 entre Boxing Club y Ciclón JR. Fútbol Club de la localidad de Perito Moreno.  A las 20.00 jugarán la selección de la Asociación Independiente de Futbol de los Barrios, contra Academia Deportiva Cañadón de El Calafate.  Las finales serán el domingo en el mismo escenario a partir de las 14 y 17 horas respectivamente. 
Por otro lado, a partir de las 16.00 horas se llevará a cabo el Torneo de Arco y Flecha, en el Tiro Federal Patria.  Pata finalizar, tendrá continuidad la actividad en la cancha de césped del Boxing Club donde se lleva adelante el Fútbol Femenino. 

Temas