Ordenanza

Charla sobre condonación de multa a quienes construyeron sin permiso

En el Cuartel Central de Bomberos del Barrio San Benito se llevará a cabo una reunión el domingo a las 18:00, con el objetivo de informar a los vecinos de la zona sobre una ordenanza que condona multas a aquellos que construyeron anteriormente sin permiso de la Comuna.

  • 15/12/2017 • 18:01

Este fin de semana se va a realizar una charla para vecinos del barrio San Benito y aledaños,  con el objetivo de explicar a la gente que salió por ordenanza en el Concejo Deliberante local –se promulgó en octubre- que condona el pago de multas a la gente que construyó en su momento sin permisos municipales, para que puedan regularizar esta situación ante la Comuna.

Así lo informó el presidente de la Junta Vecinal Ing. Javier Santo, quien detalló –por Tiempo FM- que el encuentro será el domingo a las 18:00 en el Cuartel Central de Bomberos del San Benito.

Por ejemplo, a una casa de 130 metros cuadros le correspondería una multa de casi 12 mil pesos y con la condonación de deuda terminaría pagando cerca de 3 mil pesos.

Además informarán sobre convenios que están firmando con el Colegio de Agrimensores y el Colegio Profesional de Técnicos, para que sea más fácil acceder al vecino en este proceso de regularización.

Temas