Esta mañana

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de la sesión prevista para hoy, se decidió suspender la misma.

  • 15/12/2017 • 11:09
C. Robledo
C. Robledo

Con la presencia de la MUS afuera de la legislatura provincial, en horas de la mañana surgió la posibilidad de que se suspenda la sesión prevista para hoy en la Cámara de Diputados. Finalmente la misma no se desarrollará por falta de garantías.

A través de un comunicado de prensa, desde la Legislatura indicaron: "La Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados suspendió la sesión prevista para hoy. Atento a la situación planteada en las inmediaciones del Palacio Legislativo donde no se posibilita el ingreso de los Sres. Diputados con el bloqueo de las vías de ingreso, a pesar de haberse dado a conocer el temario para esta Sesión, que por acuerdo de los dos bloques integrantes de ésta cámara no incluía el tratamiento del llamado el consenso fiscal cuestión que ya había sido informada a la opinión pública, y con el objetivo de preservar la integridad de los señores diputados, empleados legislativos y demás trabajadores, ante cualquier hecho de violencia que pudiera suscitarse, se ha tomando la decisión de suspender la sesión prevista para el día de la fecha habiéndose informado ya a las Presidencias de ambos bloques".