Municipio

El taller de niños Yedaix cerraron su año en el cenin 6

El grupo de niños Yedaix que viene promoviendo el Departamento de Desarrollo Integral de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, cerró las actividades anuales. 

Las pequeñas, en el cierre de las actividades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del Cenin n° 6 el grupo de niños Yedaix del barrio El Carmen despidió su año de actividades con un gran merienda agasajo. El taller de actividades estuvo a cargo de Manuela Lagoria y David Balcazar, ambos promotores de Derechos del Departamento de Desarrollo Integral de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
Durante el presente año se desarrollaron propuestas como reciclado, cine, títeres, actividades recreativas, donde se promocionaron los derechos de los niños, así como promoción de hábitos, valores, solidaridad y trabajo en equipo. El grupo de niños tiene como principales destinatarios chicos entre 6 y 14 años.
Al respecto, Manuela Lagoría indicó que “estamos felices porque hemos terminado un ciclo, donde a lo largo del año tuvimos una buena concurrencia en el taller donde trabajamos fuertemente en la promoción de los derechos de los niños. Logramos que ellos sepan de qué se trata, por lo que estamos felices de haber concluido esta propuesta”. 
La referente señaló que “trabajamos en distintos temas de actualidad como la comunicación con la familia, el bullyng, los hábitos de alimentación, hábitos saludables, etc. Una parte importante para poder realizar dicho taller ha sido posible también gracias al acompañamiento de los padres de los chicos”.