La DDI esta a cargo de la investigacion

Continúan las investigaciones por el robo al local “Santa Paula”

El personal de la DDI sigue con las investigaciones por el robo al local comercial de la ciudad de Las Heras, el cual fue blanco de los delincuentes el pasado domingo, y de donde sustrajeron $15.000 en efectivo. Al parecer los uniformados estarían siguiendo algunas pistas sobre el hecho.

  • 14/12/2017 • 11:32
El personal de la DDI sigue pistas para esclarecer el hecho.
El personal de la DDI sigue pistas para esclarecer el hecho.

A cuatro días de cometido el robo en el local comercial denominado “Santa Paula”, el personal de la División de Investigaciones de Las Heras, estaría encaminado en esclarecer el hecho y estarían siguiendo algunas pistas de quienes serían los posibles sospechosos.

Cabe recordar que el pasado domingo en horas de la mañana el propietario del local, ubicado en la calle Gobernador Gregores de la ciudad de Las Heras, se llevó una sorpresa desagradable, cuando se presentó el local cerca de las 10:00.

El hombre al ingresar al local notó que desconocidos habrían forzado la caja fuerte que había y se llevaron una suma aproximada de $15.000 en efectivo, por lo que solicitó la presencia del personal de la Seccional Primera de Las Heras.

Cuando los uniformados llegaron dialogaron con el hombre, quien les contó lo sucedido y posteriormente pudieron observar que el o los delincuentes habrían realizado cuatro orificios en el techo para poder ingresar.

Posteriormente se supo que los delincuentes también se llevaron el sistema de almacenamiento que pertenece a las cámaras de seguridad instaladas, también se conoció que los sujetos habrían dejado algunos elementos que se presume fueron utilizados para poder abrir la caja fuerte.

Ya con todos los datos brindados por el hombre, el personal solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.