En horas de la tarde

Sustraen varios elementos de una casa

La vivienda que fue blanco de los delincuentes está ubicada en calle Filippo al 600. Allí desconocidos ingresaron y sustrajeron varios elementos, luego de forzar una puerta lateral. El personal de la Seccional Segunda investiga el hecho, ya que hasta el momento no hay sospechosos. 

  • 14/12/2017 • 11:28
Vivienda a la que ingresaron los delincuentes. (Foto: C.R.)
Vivienda a la que ingresaron los delincuentes. (Foto: C.R.)

Sucedió en la jornada de ayer, en una casa ubicada en calle Filippo al 600. Los delincuentes aprovecharon que los propietarios estaban ausentes de su hogar y forzaron una puerta lateral para ingresar.

En la tarde de ayer, cerca de las 14:00, uno de los moradores de la casa se presentó en la misma, donde se llevó una sorpresa desagradable cuando al ingresar observó un desorden generalizado.

Ya dentro notó que le faltaban varios elementos por lo que decidió llamar al personal de la Seccional Segunda, para que investiguen el hecho. Cuando los uniformados llegaron al lugar dialogaron con el morador, quien les contó lo sucedido.

En la casa se realizó una inspección ocular para determinar los faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la mañana.

Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

 

Roban una caja registradora

Desde la mañana del martes, el personal de la Seccional Primera se encuentra investigando un ilícito en un kiosco denominado “El Trula”, ubicado sobre calle Urquiza y la avenida San Martín.

Según se pudo saber, el hecho fue descubierto, por el personal del Comando Radioeléctrico, quienes realizaban un  patrullaje de rutina, observaron la puerta abierta, por lo que descendieron del móvil para verificar.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Seccional Primera, quienes llamaron a su vez al personal de la División Criminalística y buscaron al propietario del local.

Cuando el hombre llegó, revisó el local junto a la policía y constató que el o los delincuentes sustrajeron la caja registradora, en cuyo interior había dinero, el que servía de cambio.

Temas