Actividades

Los chicos del cenin 2 cerraron el año con un campamento

Finalizando el 2017, los pequeños que asisten a las actividades del centro municipal, realizaron un campamento en el club vial. Se trata de 25 chicos que asisten de manera diaria al establecimiento de la comuna.

  • 13/12/2017 • 11:16
Los chicos disfrutaron al aire libre.
Los chicos disfrutaron al aire libre.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del camping del Club Vial, el Cenin n°2 llevó a cabo el cierre del año de actividades del grupo de 25 niños que a diario concurren a  dicho centro integrador. La actividad de cierre se inició con una propuesta de juegos, para posteriormente pasar a las actividades de campamento y pernocte en dicho lugar. Las actividades de los grupos de niños han sido coordinadas a lo largo del presente año por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio.
Acerca del cierre del año del grupo de niños del Cenin n°2  Paula Vargas promotora de dicho Centro Comunitario indicó “estamos cerrando el año de actividades del grupo de niños, y esta vez hemos tenido la posibilidad de realizarlo con un campamento con un fogón y juegos para los chicos, con el acompañamiento de los padres y promotores. Estamos contentos porque  los chicos tendrán una jornada de esparcimiento, además es un premio al esfuerzo del grupo que participó en septiembre del desfile de carrozas”.