Aniversario

Aplicación y micrositio para estar al tanto de las actividades del Paseo 132

A través del sitio web www.riogallegos.gov.ar/paseo132 , de una aplicación para android “RglPaseo132” y de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, los vecinos podrán informarse sobre las distintas propuestas y actividades realizadas en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

  • 12/12/2017 • 15:31
Ya están disponibles
Ya están disponibles

En el sitio web  www.riogallegos.gov.ar/paseo132, los vecinos podrán informarse sobre todas las actividades que se llevan adelante en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Las Direcciones de Comunicación Pública y de Informática pondrán a disposición de la comunidad toda la información generada desde la fecha hasta el 19 de diciembre, día en el que los riogalleguenses festejen un nuevo aniversario de la fundación. Actividades deportivas, sociales, culturales, muestras y exposiciones, programación,  grilla de artistas, feria de artesanos, manualeros y microproductores, patio de comidas, stand gastronómicos, exhibición de Fuerzas Armadas y de Seguridad, corte de calles, horarios, etc. El objetivo es que la comunidad se informe sobre las distintas propuestas que el Municipio ofrecerá para celebrar el aniversario.

Así lo informó el director de Informática del Municipio, Esteban Gesto, quien señaló que “junto a la Dirección de Comunicación trabajamos en un micro sitio dentro de la página web del Municipio  que va a albergar toda información del Paseo Aniversario 132.  Los vecinos van a poder consultar la guía de eventos, los cortes de calles, las actividades. Además, estarán activas las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Queremos ofrecerle a la comunidad distintos canales de comunicación, incluso  a través de correo electrónico y del 108 Ciudadano”, dijo.

Por otro lado, Gesto informó que “desde el área además hemos preparado una aplicación para dispositivos android, se trata de una APP para celulares que permite consultas sobre el Paseo con toda la información disponible”.

“Es la primera de una serie de aplicaciones que estamos preparando para lanzar en el año 2018. Nuestra intención es orientarnos a servicios y trámites en línea. Queremos abocarnos al desarrollo de estas herramientas tecnológicas que permita agilizar los trámites, una demanda importante de los contribuyentes.

La aplicación puede buscarse en Google Play Store como “Rglpaseo132” “Pretendemos que la actualización de las noticias sea inmediata”, concluyó Gesto.

Temas