"En Tránsito"

Se inauguró la muestra fotográfica "Tuve un flash"

La muestra corresponde a Franco Provenzano, de El Chaltén, y estará todo el mes en la Terminal de Ómnibus de la localidad.

  • 12/12/2017 • 13:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del proyecto “En Tránsito”, impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, durante todo el mes de diciembre se podrá visitar en la terminal de ómnibus de El Chaltén la muestra fotográfica “Tuve un Flash”, del fotógrafo chaltenense Franco Provenzano.

La inauguración se llevó a cabo el pasado el jueves 7 de diciembre en la terminal de omnibus con la presencia de la Directora de Cultura local, Lic. María Sastre, parte de su equipo, amigos del artista y vecinos de la localidad.

“En Tránsito” consiste en la exposición de muestras mensuales en la terminal de ómnibus y en esta ocasión se presenta “Tuve un flash” que surge como un conjunto de fotografías que evocan un estado de ánimo, una experiencia o un sueño.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000