Jubilados en casa de Basanta

Aerosoles y basura durante el reclamo

Según trascendidos los manifestantes se hicieron presentes en la casa del Ministro de Gobierno pasada la 1:00. El funcionario provincial les habría dicho que iba a recibirlos en casa de Gobierno. Quedó todo registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. VEA EL VIDEO.

  • 12/12/2017 • 11:10

En horas de la madrugada un grupo de jubilados se hizo presente en la vivienda particular del Ministro de Gobierno con el propósito de consultarle al funcionario provincial cómo continuaría la modalidad de pago al sector, ya que en horas de la tarde les habrían indicado que sería modificado.

Según trascendidos los jubilados se dirigieron hasta allí con aerosoles y basura en mano, lo que habría sido alertado por Fernando Basanta al ver la situación a través de las cámaras de seguridad de su vivienda (quedando todo registrado). Teniendo a su pequeño de 6 meses en el hogar y teniendo en cuenta que eran alrededor de la 1:30 -según se indicó- el ministro salió a la vereda para dialogar con los jubilados y así intentar frenar la situación. Allí se habría generado un cruce, momento en que les habría dicho que los iba atender como ya atendió a otro grupo de jubilados, pero en Casa de Gobierno y en un horario apropiado y no en su hogar donde estaba durmiendo su hijo de 6 meses.

Temas