Lo que viene

Por la segunda victoria

Tras una gira sin alegrías por Córdoba, el plantel profesional de Hispano Americano tendrá hoy una nueva oportunidad para sumar una victoria y será desde las 21:00, cuando reciban a Boca Juniors en el Polideportivo del Boxing Club. Será el último antes de las fiestas.

  • 12/12/2017 • 08:22
Hispano busca su segunda alegría.
Hispano busca su segunda alegría.

Tres derrotas y una victoria es el saldo de Hispano Americano en el inicio de su segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet.

Debutaron con una derrota ante Regatas de Corrientes, se recuperaron contra Bahía Basket y luego viajaron hacia Córdoba, donde no lograron conseguir victorias ante Instituto y Atenas.

El inicio fue duro para un equipo armado para pelear por igual o mejorar lo hecho en la temporada pasada.

El equipo busca su identidad de la mano de Marcelo Richotti y hoy tendrá su segundo partido como local para intentar conseguir ese tan ansiado segundo triunfo.

Será desde las 21:00, en el Polideportivo del Boxing Club, con el acompañamiento de los incondicionales del equipo que saben que esto recién comienza.

Enfrente estará Boca Juniors, que acumula una victoria y una derrota en lo que va de la máxima categoría del básquet nacional.

Cabe recordar que el calendario de la Liga Nacional 2017/18 tiene estipulados dos recesos: entre el 23 de diciembre y el 5 de enero como consecuencia de las Fiestas y también entre el 19 y el 28 de febrero por la segunda Ventana FIBA.

Temas