IDUV- Municipio

Grasso dijo que las obras no tienen color político y que tienen que hacerse por la gente

Así lo indicó el titular de IDUV Pablo Grasso, en el marco de una puja que mantiene el ente provincial con el Municipio por las obras de pavimentación de Río Gallegos. Denunció que la Comuna le dio la licitación a la empresa denunciada por la construcción del natatorio.  

  • 11/12/2017 • 19:24
Grasso (centro) habló de la puja con el Municipio.
Grasso (centro) habló de la puja con el Municipio.

Meses atrás, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) mantuvo un tire y afloje con el municipio, debido a las obras de pavimentación de calles. La arteria disputada fue la Ameghino. Desde el ente provincial denunciaron semanas atrás que la Comuna no autorizó una obra ya licitada e iniciada.  En este sentido, Pablo Grasso titular de IDUV indicó a Tiempo FM que no importa el color político de las obras, sino que tienen que terminarse en beneficio de la gente.
Explicó que trabajaron sobre la calle Funes, Ameghino sobre los barrios 60 y 68 viviendas. Tareas de pavimentación y servicio son las obras que están llevando adelante.
“Al intendente lo escuche diciendo que no pedimos autorización para hacer los bulevares de la Gotti, o que se superponía una obra. Sin embargo lo hemos presentado por mucha anterioridad” aclaró Grasso en dialogo radial.
Por otra parte, Grasso denunció que el Municipio le dio la obra de la avenida San Martín y Ameghino a la misma empresa que está denunciada por la obra del natatorio municipal. “Queremos que habiliten la pileta, luego que el Intendente haga las apreciaciones que quiera” manifestó el titular de IDUV. “La gente tiene que ver que las obras se  hagan. Hay que trabajar para que el vecino tenga las obras que se merece”, puntualizó.