Tenis de mesa

Se realizó la entrega de premios en las diferentes categorías que participaron

Pasadas las 13hs, una vez finalizados todos los encuentros correspondientes a esta Copa Ciudad de Tenis de Mesa, se realizó la entrega de premios para todas las categorías que participaron en este certamen. Las acciones tuvieron comienzo el día viernes pasado, brindando un fin de semana a puro tenis de mesa en el Lucho Fernández.

  • 10/12/2017 • 19:35
Tenis de mesa
Tenis de mesa

Momentos previos a la entrega de premios y acto de cierre del certamen, una de las organizadoras del mismo, Susana Ulloa, dijo: “Arrancamos el día viernes con la categorías de los más grandes y estuvieron participando en total más de 150 jugadores, entre los que hay 5 participantes que vinieron desde la ciudad de Punta Arenas, Chile. El resto de los jugadores son todos integrantes de las escuelas de Tenis de Mesa de los Gimnasios Municipales y del SOEM”. A su vez, Ulloa destacó que “la idea es seguir haciendo participar a los más chiquitos y a los principiantes, incentivarlos con este tipo de torneos y que se puedan llevar un trofeo o una medalla”.

Por último, Ulloa agradeció “a todos los profesores que se acercaron a colaborar con nosotros para que todo salga de la mejor manera y también a la Dirección de Deportes que nos apoyó siempre en nuestra disciplina”.