Caleta Olivia

Se acerca la final del Torneo Interbarrial de fútbol

En las instalaciones del Gimnasio Leopoldo Lugones se jugaron las semifinales de los partidos del Torneo Interbarrial que finalizará el próximo sábado 16 de diciembre

  • 09/12/2017 • 16:25
El fútbol interbarríal termina el sábado 16.
El fútbol interbarríal termina el sábado 16.

Recordemos que esta actividad ha sido organizada por la Secretaria de Relaciones Institucionales y en esta oportunidad cuenta con el acompañamiento del equipo de Hábitat de Nación. Participan de esta competencia el B° Gobernador Gregores, B° 17 de Octubre, B° Jardín, B° Zona de Chacras, B° Bicentenario, San Cayetano y B° Unión , de los cuales 9 equipos son de la categoría SUB 14, 5 equipos de la SUB 16, 3 equipos de la SUB 14 femenino, 3 equipos de la SUB 12 femenino y categorías 2008, 2009, 2010 encuentro de fútbol femenino infantil.
El objetivo principal del evento es integrar a los chicos y convocar a la formación de equipos barriales que habitualmente no participan en torneos que son organizados por instituciones deportivas o asociaciones.
Sobre este tema Daniel Mercado Referente del área de Juventud de la Secretaría de Relaciones Institucionales, expresó: "estamos llevando adelante este torneo relámpago y en sí ya finalizando el año con el cierre del Interbarrial",y comunicó: "también hay chicos que son de distintos barrios que han armado equipos entre ellos al que le han puesto el nombre de "Los Pibes".  Además este año participa un equipo que viene de la Zona de Chacras y la verdad que esto para nosotros es muy importante, porque sabemos lo difícil que es juntar a todos los chicos y traerlos para que se sumen a este actividad".  
Respecto al objetivo, señaló: "la idea es  generar un espacio de contención, entonces aprovechamos para que los chicos jueguen, ya que es preferible que estén dentro de un gimnasio para que vayan creciendo, formándose y no en las esquinas", y mencionó: "en esta actividad estamos trabajando con el área de Hábitat de Nación, así que desde ya quiero agradecer al equipo que está en la Unión Vecinal del B° Gobernador Gregores que colaboró para realizar este evento, a la Secretaría de Relaciones Institucionales, y al director del Colegio Leopoldo Lugones que nos brindó este espacio".
Por otro lado Fabiana Llauquen, manifestó: "nos hemos reunido con la Secretaría de Relaciones Institucionales para llevar a cabo este Torneo, porque esto es también parte del proyecto del B° Gobernador Gregores, entonces colaboramos y articulamos para que esto sea posible".