Caso Maillo

El presunto sicario sería trasladado hoy a la Comisaría Segunda

El  acusado de matar por encargo al comerciante Vicente Maíllo llegaría hoy a Río Gallegos, junto a la comitiva policial que se encargó de detenerlo. El traslado se da luego de su detención días atrás en Campana.

  • 09/12/2017 • 16:24
El acusado fue detenido en Campana.
El acusado fue detenido en Campana.

En horas de la tarde de hoy llegaría a Río Gallegos el supuesto sicario encargado para matar al comerciante Vicente Maillo. El acusado, de nombre Cristian Etchebarne llegaría junto a la comitiva de policías que encabezó el operativo para detenerlo días atrás, en la ciudad de Campana, en Buenos Aires. Fue detenido luego de un trabajo de investigación realizado en la ciudad donde residía. Sería trasladado directamente a la Comisaría Segunda.
El sospechoso será indagado por la Dra. Marcela Quintana, quien tiene a cargo el caso policial que todavía estremece Río Gallegos. Se investiga también si la novia de uno de los hijos de Maillo fue el nexo entre la familia y el sicario.
El muchacho, de 22 años, está acusado de ser el autor material del crimen de Maíllo. Según se investiga, el mismo habría sido contratado por la familia del comerciante, para acabar con su vida. El móvil: el dinero. 
 

Temas