Análisis

“Hubo pereza intelectual para frenar el modelo del kirchnerismo”

Fueron las palabras de Rafael Flores, reconocido ex legislador nacional por Santa Cruz. Indicó que durante las últimas dos décadas y media, la oposición no supo mostrarle a la comunidad otra alternativa política.

  • 08/12/2017 • 12:44
Flores, ex legislador nacional por Santa Cruz.
Flores, ex legislador nacional por Santa Cruz.

Rafael Flores, ex legislador nacional por Santa Cruz, realizó en Tiempo FM un análisis del escenario político que atraviesa la provincia y el país. Sobre el distrito patagónico, recalcó que se ha perdido la posibilidad de cambiar el perfil productivo, estando encasillado casi de manera exclusiva en el ámbito público. En tanto, lamentó que la oposición no supiera mostrarle a la gente una “alternativa al kirchnerismo”; ya que hubo “pereza intelectual para frenar el modelo”.
“En santa cruz se hicieron enormes inversiones que sirvieron para muy poco. Las cosas que se hicieron pensando en los negocios paralelos, más que en la efectividad que podían tener” lamentó el entrevistado.
Alertó que la “oposición tiene siempre responsabilidad en la medida que no se plante con firme en otras cosas.  No resultaba sencillo enfrentarse a un kirchnerismo que coaptaba a sus adversarios”
“No hubo una posición a la altura de la sociedad, para convencerlos que otra cosa era posible.  Hubo pereza, es la historia, es lo que pasó” lamentó.