Repercusiones

Roque Ocampo dijo que están en juego los derechos constitucionales

El dirigente del partido justicialista indicó que no se puso la voz en el cielo por nombres particulares, sino por el “avasallamiento de derechos”. Sostuvo que “tenemos que concientizar a la sociedad sobre qué pasa en la Argentina”.

  • 08/12/2017 • 11:12
Ocampo encabezó el acto de ayer. (C.R)
Ocampo encabezó el acto de ayer. (C.R)

Roque Ocampo, dirigente del PJ a nivel provincial, encabezó anoche un acto en el local ubicado en la calle Fagnano. Allí leyeron un documento en repudio al accionar legal por parte del juez federal Claudio Bonadio, con prisiones preventivas y pedidos de desafueros de por medio. Hoy, entrevistado por Tiempo FM, Ocampo sostuvo que no están reclamando solamente por nombres particulares, sino por el “avasallamiento de derechos hacia los argentinos”.
“La gente no tomó conciencia de esto, es un trabajo que hemos fallado desde la militancia” admitió el entrevistado. Sostuvo que a nivel provincia las situaciones no son las mejores, con “serios inconvenientes".

Recordó que desde su espacio ya se han manifestado en contra de los cambios planteado por Nación , en contra de la flexibilización laboral y el régimen previsional.
 

Temas