Fue trasladado desde Río Gallegos

Zannini está en los tribunales de Comodoro Py y será trasladado a la cárcel de Ezeiza

El ex funcionario kirchnerista fue arrestado en Santa Cruz el jueves por la madrugada en la casa de su suegra. Hubo insultos y apoyo de militantes durante el operativo en Río Gallegos.

  • 08/12/2017 • 08:01
Zannini fue trasladado a Buenos Aires.
Zannini fue trasladado a Buenos Aires.

Carlos Zannini fue trasladado desde Río Gallegos en el vuelo AR 1883 de Aerolíneas Argentinas, que partió minutos después de las 3 de la madrugada y aterrizó a las 5:52 en el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires.

Esposado, con casco y chaleco antibalas, el ex funcionario kirchnerista bajó del avión pasadas las 6  y caminó hasta la terminal escoltado por efectivos de la Policía Federal. Luego abordó un auto particular y acompañado por camionetas y motos de la fuerza se dirigió a los tribunales de Comodoro Py 2002 para formalizar el ingreso al Servicio Penitenciario Federal.

"Estamos haciendo trámites de rutina y seguramente va a ser trasladado a Ezeiza", aseguró su abogado, Mariano Fragueiro. Adelantó que la próxima semana apelará el procesamiento del ex asesor de CFK.

El ex secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fue detenido el jueves por la madrugada en la casa de su suegra, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de entendimiento con Irán. (Infobae)

Temas