PJ Provincial

Repudio a Bonadio: “La democracia está siendo vapuleada

En un acto realizado en el local del PJ local,  sentaron posición en el marco de las detenciones realizadas durante la jornada de hoy, como así también el procesamiento de la ex presidente Crisitna Fernandez por “traición a la patria”.

  • 07/12/2017 • 21:31
El acto se llevó a cabo en el PJ local. (C.R)
El acto se llevó a cabo en el PJ local. (C.R)

En horas de la noche de hoy, en el local del Partido Justicialista local, se llevó a cabo un acto del sector, donde repudiaron el accionar judicial, encabezado por el Juez Federal Claudio Bonadio, que terminó con la detención del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zanini y el procesamiento y pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández. En el acto, los referentes del PJ leyeron un documento, donde manifestaron “el profundo repudio a los hechos acontecidos por el brazo judicial del poder político de Macri”.
“Hoy el pueblo argentino vive horas de dramatismo extremo, la pérdida del Estado de Derecho se publica con sorna en las tapas de los diarios cómplices. La democracia recuperada en el 83 está siendo vapuleada por un gobierno que pierde legitimidad día a día” señala uno de los párrafos del documento leído.
Claudia Martínez, Sec. De prensa y propaganda del PJ indicó en dialogo con TiempoSur que  “hay un mensaje mucho mayor al hecho que está ocurriendo, que se está llevando adelante por una parte de la Justicia, que lamentablemente está siendo esta pantalla en función de todo lo que está ocurriendo en argentina por el avasallamiento de los derechos de todos”.
 

Temas