Futsal

A la búsqueda de otro título

El club Estrella, de Fustal femenino viajará el lunes al patagónico, que se llevará a cabo en Bahía Blanca. Su DT Luis Cisternas habló en Tiempo Fm y contó sus expectativas de cara al viaje.

  • 07/12/2017 • 18:23
Cisternas habló de las expectativas de cara al encuentro. (C.G)
Cisternas habló de las expectativas de cara al encuentro. (C.G)

El próximo lunes el equipo Estrella Femenino de Futsal viajará a Bahía Blanca, para participar del encuentro patagónico, organizado por AFA. El club busca revalidar sus títulos anteriores y está concentrado en traer la copa una vez más a Río Gallegos. Con títulos bajo el brazo, buscan seguir demostrando el nivel en la cancha chica. “Vamos a ir a representar a Santa Cruz, en un patagónico con 40 equipos” dijo su DT, Luis Cisternas en dialogo con Tiempo FM.
“Ya estuvimos en los nacionales y ahora es el turno del regional. Está en juego una plaza para ir a un sudamericano” señaló Cisternas.
Las aspiraciones están. Las ganas también. Ahora la ansiedad está enfocada en el viaje y en la competencia, donde volverán a medirse contra otros combinados femeninos.  Con gran esfuerzo, el viaje es pagado con el bolsillo, a base de esfuerzo y trabajos propios.
Santa Cruz estará bien representada.
 

Temas