De gira

Por la recuperacion

Tras caer ante Instituto en la noche del martes, los “Celestes” volverán a jugar hoy en Córdoba, pero ante Atenas. Luego volverán a Río Gallegos para recibir a Boca Juniors poco antes del receso por las fiestas.

  • 07/12/2017 • 10:09
Hispano cayó el martes ante Instituto.
Hispano cayó el martes ante Instituto.

Dos derrotas y una victoria acumula Hispano en el inicio de su segunda participación de la Liga Nacional y en realidad en el plantel “Celeste” esperan hoy igual su récord cuando enfrenten, desde las 21:30, al histórico equipo de Atenas.

En este caso, los cordobeses jugaron dos partidos, ganando uno y perdiendo otro, pero apareciendo en la previa como un equipo algo más accesible que Instituto, que supo aprovechar un gran primer tiempo el martes para quedarse con la victoria ante Hispano.

 

LOS DESTACADOS

A todo esto, los primeros tres partidos de Hispano arrojaron algunas estadísticas individuales que destacan a algunos integrantes del equipo en la Liga.

Sin ir más lejos, el goleador del equipo es por ahora Larry O’Bannon Jr., quien tiene un promedio cercano a los 20 puntos por partido.

También es destacada la tarea de Diego Ciorciari en cuanto a robos, con promedio de 1,7 ente jugadores que ganan importancia en diferentes aspectos del juego.

Vale decir que, luego del partido de esta noche, Hispano emprenderá viaje de regreso a Santa Cruz para enfrentar a Boca Juniors el 12 de diciembre.

Hasta el momento los “Xeneizes” ganaron un partido y perdieron otro, pero Hispano allí deberá hacer valer su localía para comenzar a cerrar bien el 2017.

Temas