En plena tarde

Pelearon en la calle y terminaron demorados

En un principio se avisó a la policía por una agresión hacia una tercera persona. Fueron identificados en la calle.

  • 06/12/2017 • 22:58
Quedaron demorados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, vecinos dieron aviso al comando radioeléctrico que dos sujetos estaban agrediendo a un tercero en medio de la calle, más precisamente en la intersección de José Ingenieros y Pedro Renna. Personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar y al no encontrarlo continuaron con el patrullaje. Instantes después, recibieron las características de las personas que buscaban, por lo que terminaron encontrándolos.
Los pusieron contra la pared y le realizaron un palpado preventivo. 
Al identificarlos, se consultó en la dependencia si sobre alguno de ellos pesaba alguna medida cautelar, y por lo que se pudo saber, uno de ellos tendría una averiguación de paradero. 
Ambos sujetos fueron trasladados a la Seccional, donde se los identificó y le se informó a uno de ellos que tenía una medida cautelar emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 1, por lo que se comunicaron con la sede judicial, de donde se dispuso que fije domicilio.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000