Cañadón seco

Soloaga entregó $1.600.000 de ayuda comunal a estudiantes

En vísperas del cierre educativo de un 2017 dónde se protagonizó un paro sin precedentes. Con resultados estadísticos que lo convierten en un año para el olvido. Jorge Soloaga, desde Cañadón Seco finalizó la entrega de $ 1.600.000 del Programa de Ayuda Comunal destinada a 132 estudiantes.   

  • 06/12/2017 • 21:49
Soloaga entregó fondos para 132 estudiantes
Soloaga entregó fondos para 132 estudiantes

En este marco realizó una crítica sobre como a partir de las decisiones que se han tomado de impedir el proceso educativo, las responsabilidades de unos y otros llevaron a que en Santa Cruz perdiéramos todos.  
Al respecto expreso “La inversión es el aporte solidario que viene de lo más profundo del pensamiento, del alma y del espíritu. Nuestro aporte en la construcción para superar el individualismo y apostar a la transformación en la multiplicación de los panes. La educación es el bien sagrado de la vida de los pueblos para la transformación social y para ponernos de pie”.
Con una gran concurrencia de jóvenes el mandatario comunal despertó el aplauso del público al mencionar “2017 no es el mejor año,  por esas determinaciones inapropiadas para salvaguardar los intereses y derechos de todos quien perdió en definitiva es Santa Cruz. Esto no se puede olvidar porque el paro ha sido salvaje para los intereses de los más perjudicados que fueron nuestros estudiantes. La prioridad y el privilegio es de ellos”.

Temas