Vandalismo

No duró dos días: destruyeron mural artístico

El mismo había sido presentado el sábado. Fue creado por los chicos del programa “Puertas Abiertas” de la Casa de la Juventud. Repudiaron el lamentable ataque.

  • 06/12/2017 • 21:38
El mural fue pintado nuevamente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado, la casa de la Juventud, a través del programa “Puertas Abiertas”, presentó el mural realizado para finalizar el año, en la sede del área. El mismo había sido creado con tapitas de botellas de plástico. Lamentablemente, la obra terminó siendo atacada por personas anónimas. Desde la Casa repudiaron el hecho. “Desde este departamento Casa de Juventud bregamos para que estos sucesos no se repitan en ningún ámbito e instamos a nuestros jóvenes a no bajar los brazos, ante este tipo de hechos que son realizados por un minúsculo grupo de personas que no nos representan como sociedad” señalaron a través de las redes sociales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

rodolfocomentó:

Una de las evidencias patéticas del estado actual de la sociedad de Río Gallegos. Lamentable.
Si quieren ver otras, caminen por la ciudad y denle un vistazo a los que nos gobiernan, cualquiera sea el signo político...es todo lo mismo.