Competencias

Torneo Clausura de Atletismo en Rospentek

Este sábado, se llevará a cabo en Rospentek el torneo clausura del año 2017 que tendrá diferentes pruebas combinadas.

Todo listo para la competencia del sábado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según comentaron desde la organización, las categorías son: U-14 masculino y femenino 2003-04-05 y u-17 masculino y femenino 2000-01-02. 
Las pruebas combinadas consisten en resistencia u-14 600 metros, u-17 800 metros, velocidad u-14 80 metros u-17 100 metros lanzamientos: bala varones 4 kg, mujeres 3 kg y salto en largo.

MÁS DETALLES
El sistema de clasificación se determinará por suma de puntos.
Ya confirmaron su presencia la escuela de atletismo de Lago Posadas con 16 atletas y la escuela de atletismo de Puerto Natales quedó en confirmar, aunque es un hecho que participarán, como así también atletas de 28 de Noviembre y Rospentek.
Silvina Foschi, entrenadora a cargo de la escuela de atletismo de la municipalidad de 28 de Noviembre y organizadora del evento, manifestó: “Primero que nada, estoy muy feliz por el reconocimiento que el Concejo Deliberante de la municipalidad les hizo a nuestros atletas. Eso habla a las claras que tienen muy en cuenta el esfuerzo y dedicación de los chicos, y no hay nada mejor para un atleta que reconozcan su esfuerzo y sacrificio. Es un orgullo trabajar con gente que está siempre pendiente de tus necesidades y este municipio está al tanto de todo lo que respecta al deporte, no solo con el atletismo, sino también con todas las disciplinas. Con respecto a la competencia del sábado, es para cerrar el año. Tuvimos un 2017 con muchas carreras y muchos viajes pero felices por los excelentes resultados conseguidos, para esta competencia vienen 16 atletas de Lago Posadas, ellos recién empiezan y es una buena oportunidad para que se integren con nuestros chicos. También, seguramente, vienen atletas de Puerto Natales que tienen muy buen nivel y ya preparándonos para iniciar un 2018 con muchísima actividad”, indicó.
Además, contó que también aprovecharán esta competencia para despedir a los chicos que se van de pase a otras provincias.