Aniversario

Ramos dijo que no se pueden asumir grandes gastos y adelantó cambios en planta jerárquica

Adriel Ramos fue entrevistado por Tiempo FM y admitió que el Municipio no está en “condiciones de grandes gastos en cuestiones de espectáculos”, en el marco del paseo aniversario. Recalcó que se piensan cambios en el área de dirección cultural.

  • 06/12/2017 • 19:38
Ramos contó como se preparan para el Aniversario.
Ramos contó como se preparan para el Aniversario.

El Secretario de Desarrollo Humano del Municipio Adriel Ramos contó a través de Tiempo Fm, cuales son las tareas que vienen llevando delante de cara al paseo aniversario de la ciudad. En tanto, adelantó que se prevén cambios en el orden jerárquico del área cultural, teniendo en cuenta que ya pasó la primera parte de la gestión comunal.
“No estamos en las mejores condiciones, pero siempre ponemos toda la creatividad. Sabemos la situación que atraviesa l aprovincia y la ciudad. No estamos ajenos. El municipio no puede asumir grandes gastos en cuestiones de espectáculos, pero programamos un paseo para que sea la mejor celebración” indicó en el marco de los preparativos para los festejos del aniversario de la ciudad.
Por otra parte, contó que se prevén cambios a futuro en el orden jerárquico. “Hemos cumplido dos años de un ciclo, hay cambios en cuanto a la planta jerárquica. Va a haber cambios que anunciaremos en breve al área de dirección cultural, de emprendedores, y en otras más para ajustarlo a la planificación pendiente” puntualizó.