Redes sociales

Joven tiene el 80% del cuerpo quemado y su familia pide urgente traslado

El muchacho de veinte años tuvo un accidente doméstico y terminó con gran  parte de su cuerpo afectado. Está internado en el hospital zonal de Caleta Olivia. Ahora su familia está a la espera que se dé el traslado al Instituto del Quemado. Aseguran que la Provincia tiene todo dispuesto para la derivación.

  • 06/12/2017 • 18:07
Está internado en el hospital de Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Oscar Heredia tiene veinte años y es de Pico Truncado. Días atrás sufrió un accidente doméstico, que le terminó incinerando el 80% de su cuerpo.  En las últimas horas y a través de las redes sociales, sus familiares difundieron una imagen del muchacho, solicitando que se difundiera el caso para que puedan lograr un traslado a Buenos Aires o Córdoba.  El objetivo principal es que pueda encontrar una cama en el Instituto del quemado. Actualmente está internado en Caleta Olivia en estado crítico, según informaron sus familiares.

Uno de sus familiares –que prefirió no dar su nombre – indicó a TS-Digital que desde la Casa de Santa Cruz ya les informaron que está todo dispuesto y están a la espera que se desocupe una cama para la derivación. 

“Se han comunicado de todos lados para ver con qué nos podían ayudar. Lo único que le pedimos a la comunidad es que recen para que se desocupe un lugar y pueda ser derivado” señaló el familiar.

Explicó que Caleta Olivia tiene sus límites para atender quemados, por lo está la necesidad de ser atendido en otro lugar.
 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

parisienes20comentó:

Creo que el avión sanitario fue una de las primeras cosas que se solucionaron para que esté a disposición de casos como este.