Ciudad

Fumigaron en el Vaciadero Municipal

Hoy personal municipal de Río Gallegos desplegó un operativo para erradicar las moscas que se concentran en la zona.

  • 06/12/2017 • 17:46
En enero fumigarán nuevamente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la División Control de Plagas dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, procedió a fumigar todo el predio del Vaciadero local con el objetivo de combatir la plaga de  insectos.  

Las tareas se hicieron con cinco máquinas fumigadoras a motor y dos manuales que contienen 20 litros cada una de las mismas. El pesticida que se utiliza para tal labor es Solfac derribante, y en función de ello, trabajaron siete operarios e inspectores de esta área, a los fines de erradicar las moscas que se concentran en la zona y por en consecuencia afectan a toda la comunidad.

Para llevar a cabo esta tarea, se montó un operativo con el apoyo de Policía de la Provincia, la cual cerró y evacuó el predio.

Cabe destacar, que ésta es la segunda fumigación que se realiza en el año, y la próxima se efectuará en el mes de  enero.

 

HORACIO DE FUNCIONAMIENTO

Por otro lado, la Dirección de Saneamiento del Municipio, informó a la comunidad  que el horario de funcionamiento del Vaciadero, para particulares es de 08:00 a 19:00. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000