Para fin de año

Alicia Kirchner viajó a Buenos Aires para gestionar fondos

Pablo González informó que la Gobernadora se reunirá con el Ministerio del Interior de la Nación para tratar de acordar la llegada de la última cuota del Fondo Fiduciario –para diciembre-, además de concretar adelantos intrames y una serie de herramientas financieras.

  • 06/12/2017 • 15:58
La Gobernadora se encuentra en Buenos Aires (Archivo)
La Gobernadora se encuentra en Buenos Aires (Archivo)

Varios funcionarios y gremios se hicieron presentes en la asunción –por segunda vez- de Claudio Vidal en el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz. Uno de ellos fue el Vicegobernador Pablo González, quien habló con la prensa y adelantó que Alicia Kirchner se encuentra en Buenos Aires en Buenos Aires gestionando recursos.

Manifestó que la Gobernadora se reunirá con el Ministro del Interior de la Nación para cerrar los acuerdos que ya habían conversado al momento de firmar el Consenso Fiscal.

En este sentido, González indicó que para el mes de diciembre se debe cumplimentar una cuota del Fondo Fiduciario, que está pendiente; tampoco ingresaron los adelantos intrames que se habían convenido con Nación; y después “había una serie de herramientas financieras que también había formado parte de la conversación con el Ministerio del Interior”, detalló el Vicegobernador.

Temas