Cortocircuito en el ICEP

"Es un riesgo muy grande mandar a los chicos por un día más de clase"

Alejandro Punjabi, papá que mandaba a sus hijos al Instituto Cristiano de Educación Patagónico, decidió retirarlo del establecimiento y anotarlo en una pública por las graves falencias: "No es el precio de la educación", dijo.

  • 06/12/2017 • 12:09
Alejandro Punjabi.
Alejandro Punjabi.

Por la falta de clase en la educación pública Alejandrocomentó que no tuvo más remedio que inscribir a su hijo en el ICEP. Sin embargo, las diversas irregularidades que en este último tiempo comenzó a salir a la luz, lo alarmó y lo sacó de allí. En diálogo con Tiempo FM dijo que con todo lo que implica por la falta de garantías le buscó vacante una vez más en la escuela pública. "No es el precio de la educación", manifestó, haciendo alusión a las falencias del ICEP que más allá de su falta de habilitación, ya ha registrado pérdida de gas y ayer un cortocircuito, momento en que las autoridades no permitieron en primera instancia el ingreso al establecimiento de bomberos y papás.

Indicó que es necesario salvaguardar la integridad de los chicos y queriendo dar por finalizado un año para el olvido, dijo que junto a otros padres se están organizando para reclamar en Educación la certificación y así dar por culminado el ciclo lectivo 2017. 

Temas