Cultura

El ''Centro Cultural Luis Villarreal" cerró el año

Finalizaron los talleres de batería, danzas nativas, arte, bombo, banda municipal, piano, violín, guitarra criolla, Jardín 64 y Escuela N°12. El acto, desarrollado en el Cine Teatro Talía, contó con la presencia de las autoridades, padres, alumnos y comunidad en general.

  • 05/12/2017 • 13:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado primero de diciembre, en las instalaciones del Cine Teatro Talía, se llevó a cabo el Acto de Cierre Lectivo 2017 del "Centro Cultural Luis Villarreal". El evento contó con la presencia del Secretario de Seguridad, Raúl Verón, el Secretario de Gobierno y Acción Social, Horacio Soperes, el Secretario de Desarrollo y Promoción, Gonzalo Padín, concejales y directores municipales.

Los talleres de Batería, Danzas Nativas, Arte, Bombo, Banda Municipal, Piano, Violín, Guitarra Criolla, Jardín 64 y Escuela N°12, fueron homenajeados en presencia de las autoridades, padres, alumnos y comunidad en general.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000