En su casa

Investigan si una agente de policía se provocó un aborto

Sucedió en los últimos minutos del domingo, cuando el personal de la Seccional Primera fue informado que en el nosocomio había una mujer, que al parecer, se habría provocado un aborto, teniendo un embarazo de 34 semanas aproximadamente.

  • 05/12/2017 • 10:22
La mujer habría tenido 34 semanas de embarazo
La mujer habría tenido 34 semanas de embarazo

Los uniformados se dirigieron al lugar y allí se interiorizaron de lo sucedido y le dieron intervención a sus pares de la Seccional Tercera, que el hecho se habría producido en la casa de la mujer y estaría ubicada en esa jurisdicción.

Luego de interiorizarse, los efectivos implantaron una consiga en la casa de la mujer, quien es una agente de policía y prestaría servicios en el Instituto Superior de Formación Policial, como así también en la habitación donde se encuentra internada.

Ya en horas de la mañana de ayer y con conocimiento de la Dra. Valeria López Lestón, quien está a cargo del Juzgado de Instrucción Nº2, se procedió a realizar las pericias del caso en la casa de la mujer.

TiempoSur pudo saber que en la casa el personal de la División Criminalística, habría secuestrado algunos blísters de medicamentos como así también, la historia clínica de la paciente y otros elementos que son de interés para la causa que se investiga.

Además se conoció que el bioquímico de la fuerza tomó muestras de manchas rojizas que habría en la casa, entre otras muestras.

 

Autopsia

A su vez se conoció que a la joven de 23 años, le realizaron una cesárea para extraerle el feto, el cual fue llevado a la morgue judicial donde se le realizó el examen forense para establecer las causas de la muerte.

Extraoficialmente se conoció que el deceso se produjo por anoxia anóxica por asfixia intrauterina. Cabe señalar que el feto quedó al resguardo de la morgue judicial a la espera que algún familiar lo reclamase, pero hasta el cierre de esta edición no habría sucedido.

En cuando a la policía se conoció que por disposición del Juzgado interviniente debió fijar domicilio quedando sujeta a la causa que se investiga y posteriormente se le levantó la consigna

Temas