Anuncio

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126

El martes habrá una conferencia de prensa para dar más detalles. "La nueva nieta se encuentra feliz de haber conocido la verdad".

  • 05/12/2017 • 08:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126 por medio de un comunicado.

Según dio a conocer la organización, el martes habrá una conferencia de prensa para dar más detalles. "La nueva nieta se encuentra feliz de haber conocido la verdad", indicaron.

Hace pocas semanas, la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, anunció que encontraron a la nieta 125, durante celebración por los 40 años de la organización.

 

EL COMUNICADO DE ABUELAS

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000