Padel

Por segundo año consecutivo se concretó la Copa ISPRO

El Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO) organizó la segunda edición de la competencia de padel que comenzó el sábado 25 de noviembre y finalizó ayer. Esta competencia que año a año gana más adeptos, contó en esta edición con ochenta parejas para siete categorías, duplicando lo ocurrido el año pasado. Se disputó en las canchas de Bancruz e Iberia.  

  • 04/12/2017 • 19:48
La copa ISPRO se organizó desde el sábado 25 de noviembre.
La copa ISPRO se organizó desde el sábado 25 de noviembre.

Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, se concretó ayer el acto de cierre y  premiación de la competencia de padel que por segundo año consecutivo organizó el ISPRO, en las canchas de Bancruz e Iberia. Asimismo se hicieron presentes, el presidente del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO), Matías Kalmus; el jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario (R) José Luis Cortés, entre otros funcionarios provinciales. Es importante destacar que la competencia fue organizada por personal de dicho instituto.
En ese contexto, el vicegobernador señaló que se trató de “una iniciativa del Instituto de Seguros de la Provincia, que es muy loable que busque realizar actividades deportivas y culturales por afuera de su objeto social”. Además, González, enfatizó que “toda la provincia tiene que trabajar en cada uno de los entes con cultura y con deportes, organizando eventos, que es lo que logra que la gente salga un poco de esa mala onda que se nos quiere hacer creer que existe en la provincia”.
Por su parte, el presidente del ISPRO, Matías Kalmus, en primera instancia agradeció la presencia del vicegobernador, Pablo González, funcionarios del Gobierno, trabajadores del ISPRO, compañeros, amigos y familiares. En ese sentido, agregó: “Quiero agradecer especialmente a todos los que trabajaron y estuvieron para que esta segunda edición de la Copa ISPRO tenga un éxito rotundo, superando notablemente la cantidad de inscriptos con respecto al año pasado y tuvimos que dejar de anotar más porque no teníamos más canchas disponibles”.
Además hizo un balance de lo acontecido en el transcurso de los últimos dos fines de semana y recalcó la participación de ochenta parejas.
Por otra parte, Kalmus enfatizó que  “cuando la Gobernadora habla de un acuerdo social, a veces parece difícil explicarlo con palabras, pero en este caso se puede demostrar con hechos como el de hoy. Acá se ve que hay unión, que hay trabajo en equipo y solidaridad”.
El profesor Ángel Suarez fue uno de los responsables de la organización y fiscalizo la competencia. Respecto a lo acontecido, expuso  “Estamos contentos de haber podido ayudar nuevamente y este año con muchos más inscriptos y más participación de la gente, con esto tan lindo que pasa al final, que es el tercer tiempo, donde uno puede participar y encontrarse”. “Tenemos que destacar el buen comportamiento de todos, grandes y chicos que también jugaron, así que tenemos un futuro promisorio para ellos”, aseguró.
Al mismo tiempo, agradeció al ISPRO y a la Secretaría de Estado de Deportes.

Temas