Caja de Previsión Social

Delegados de la CPS participan de capacitación

Los talleres se realizan hoy y mañana, al cual asiste  personal administrativo del Ente Previsional  que desempeña tarea en las oficinas del interior provincial. 

  • 04/12/2017 • 16:48

Hoy y mañana se llevarán a cabo los talleres de capacitación al personal administrativo de la Caja de Caja de Previsión Social que desempeña tarea en las oficinas del interior provincial. La capacitación se divide en tres módulos y el primero de los mismos, se realiza con las delegaciones de zona sur.

En el inicio de la propuesta participó la Vocal por el Ejecutivo a cargo de la Presidencia de la CPS, Silvia Bande, quien les dio la bienvenida indicando que estas actividades surgen con la premisa de seguir aunando criterios y redoblando esfuerzos para mejorar la calidad de atención a nuestros beneficiarios.

Además participaron los Gerentes de Previsión y Planificación, Estadística y Control de Gestión, Víctor Chacón y Gastón Mamaníz, respectivamente, que fueron los encargados de exponer en el comienzo. Luego, la Dra. Mariana Isak, a cargo de la Asesoría Letrada y el Jefe Área Coordinación del Interior, Leonardo Caro, los secundaron con sus correspondientes exposiciones.

Por su parte, Mamaníz expresó que el Taller denominado Aprendizaje Organizacional tiene como principal objetivo “mejorar las competencias de los delegados en el marco de políticas de desarrollo del personal, dotadas de estándares de calidad capaces de utilizar de modo óptimo los recursos internos y de poder ser evaluados para retroalimenta todo el proceso de gestión”.

Participaron las delegadas de Comandante Luis Piedra Buena, Elba Taborelli, Silvia Gómez de 28 de Noviembre, Patricia Perea de Río Turbio, Daniel Fernández de El Calafate, y Marcelo Hernández de Puerto Santa Cruz. 

Temas