Padel

Siete parejas campeonas en la segunda Copa ISPRO

En la cancha de Iberia Padel se concretaron ayer las finales de la segunda edición de la Copa ISPRO, que tuvo récord de participantes. Hubo acto, entrega de premios y ágape para los participantes y acompañantes.

  • 04/12/2017 • 08:10
Matías Kalmus reconoció la tarea de los trabajadores.
Matías Kalmus reconoció la tarea de los trabajadores.

Todo un éxito. Así se puede resumir lo que fue la segunda edición de la Copa ISPRO, que tuvo casi 80 parejas en competencia durante dos fines de semana por iniciativa de los empleados del ISPRO y su presidente, Matías Kalmus.

La jornada final contó con la transmisión de Canal 9 y una definición de gran nivel en la categoría Libres Caballeros, donde se consagraron Suárez y González ante “Judas” García y Toleu.

En el repaso de los ganadores de la copa también aparece la pareja Almonacid-Argel en Quinta Damas, mientas que en Sexta se coronaron campeonas Barragán y Alvarez.

En Séptima Varones, los campeones fueron Ríos y Alvarez, mientras que en Sexta festejaron Taboada y Podestá.

También hubo definición en Cuarta categoría, donde Fragale y Caballero finalmente le ganaron a Muñoz y Zemunick.

 

EL CIERRE

Tras la definición, en la cancha de Iberia Padel se realizó el acto de cierre y la premiación, contando con la presencia del vicegobernador de la provincia, Pablo González, entre otros funcionarios provinciales.

Allí habló el presidente del ISPRO, Matías Kalmus, quien agradeció la presencia del vicegobernador, Pablo González, funcionarios del Gobierno, trabajadores del ISPROI, compañeros, amigos y familiares.

“Quiero agradecer especialmente a todos los que trabajaron y estuvieron para que esta segunda edición de la Copa ISPRO tenga un éxito rotundo, superando notablemente la cantidad de inscriptos con respecto al año pasado y tuvimos que dejar de anotar más porque no teníamos más canchas disponibles”, indicó.

También tuvo un mensaje especial por lo realizado por los trabajadores del Instituto de Seguros: “Además, quería agradecerle a todos mis compañeros, empleados públicos del ISPRO, que hicieron esto posible. Por ahí la organización puede parecer fácil, pero no es así y ellos cumplen con lo que tienen que hacer todos los días y además sumaron toda esta organización a su quehacer diario”.
El Presidente advirtió que “cuando la Gobernadora habla de un acuerdo social, a veces parece difícil explicarlo con palabras, pero en este caso se puede demostrar con hechos como el de hoy. Acá se ve que hay unión, que hay trabajo en equipo y solidaridad”.

 

ACOMPAÑADO

Luego del acto de cierre habló el vicegobernador, Pablo González, quien aseguró que “es una iniciativa del Instituto de Seguros de la Provincia, que es muy loable que busque realizar actividades deportivas y culturales por afuera de su objeto social”.

Luego dijo que “la provincia toda tiene que trabajar en cada uno de los entes con cultura y con deportes, organizando eventos, que es lo que logra que la gente salga un poco de esa mala onda que se nos quiere hacer creer que existe en la provincia”.

En el cierre también participó la banda de la Policía de la provincia, que tocó temas populares, agregándole color a la noche.

El jefe de la Policía, José Luis Cortés, expresó: “Cuando Matías Kalmus me invitó a participar de la entrega de premios, no lo dudamos porque somos deportistas de alma y cuando hay este tipo de iniciativas siempre estamos acompañando. Cuando nos pidieron la banda, también estuvimos a disposición para que el cierre sea más lindo”.

Durante el acto, el Vicegobernador elogió el trabajo de la banda y el jefe lo advirtió: “Siempre que nos encontramos en algún acto de estas características, el Vicegobernador siempre nos da el apoyo y nos dice que está orgulloso de la banda, al igual que nosotros. En este caso tocaron temas populares que a la gente le gusta, así que salió todo muy bien”.

 

UN LUJO

Una vez finalizada la competencia, también hubo tiempo para el balance del profesor Angel Suárez, quien dijo estar “muy contento por la oportunidad” que le dio el Presidente del ISPRO y la Secretaría de Deportes de participar en algo tan importante.

“Estamos contentos de haber podido ayudar nuevamente y este año con muchos más inscriptos y más participación de la gente, con esto tan lindo que pasa al final, que es el tercer tiempo, donde uno puede participar y encontrarse”, indicó.

En cuanto a las finales dijo que fue muy bueno, con definiciones muy parejas y muy competitivas en todas las categorías.

“Tenemos que destacar el buen comportamiento de todos, grandes y chicos que también jugaron, así que tenemos un futuro promisorio para ellos”, aseguró.

Temas