Deuda con profesionales

Colegio Médico se reunirá por deudas con autoridades de la CSS

Así lo adelantó el Dr. José David, quien indicó que la reunión se llevaría adelante entre mañana y el martes próximo. Señaló que pretenden que no se corte la cadena de pago y que los afiliados puedan contar con los especialistas. 

  • 03/12/2017 • 14:45
Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al conmemorarse hoy el Día del Médico en nuestro país, es que el Dr. José David -presidente del Colegio Médico- se hizo presente hoy en el izamiento dominical. Allí, dio cuenta de la difícil situación que atraviesa la provincia, la cual desemabocaría en la deuda que mantiene la obra social de la CSS con los profesionales de la entidad. 

"El médico es el corazón, es el alma de todos los seres humanos -afirmó el doctor, y agregó que- buscamos lo mejor para nuestros pacientes y para nuestra provincia". De este modo, se refirió al contexto económico que atraviesa: "la situación esta difícil para todos y en situaciones difíciles hay que poner el hombro, codo a codo". 

Poniendo en relieve que "es un año difícil", el referente del Colegio Médico advirtió que "hay que buscar entre todos una solución a lo que está pasando en la provincia". "La consigna es trabajar para poder llegar a sacar adelante a nuestra querida provincia", subrayó el profesional médico, quien adelantó que el lunes o martes se reunirán con autoridades de la Caja de Servicios Sociales. 

"No queremos que se corte la cadena de pago -indicó el Dr. David -y segundo que los afiliados no carezcan del servicio que merecen". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000