Los Antiguos

Durante un control detienen a un sujeto con cocaína

El personal de la División de Investigaciones de Perito Moreno juntamente con canes de la Comisaría de Los Antiguos realizó un control vehicular en la última localidad mencionada. En uno de los mismos uno de los canes adiestrados marcó un remisse de Perito Moreno en el que circulaban dos hombres.   

  • 03/12/2017 • 08:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando les hacían un palpado preventivo por seguridad, a uno de los ocupantes se le cae un contenedor plástico color amarillo que rápidamente agarró y destruyó, saliendo del interior dos envoltorios de nylon, uno de los cuales fue agarrado por uno de ellos, que se introdujo en la boca, en tanto que el otro envoltorio lo agarró el personal de investigaciones.
Ante esta situación se produjo un forcejeo con el individuo hasta que lo redujeron, haciendo que expulsara el envoltorio, el que tenía una sustancia blanca, que analizada por los investigadores mediante orientadores de campo arrojó resultados positivos para clorhidrato de cocaína. 
La Jueza federal Dra. Marta Yáñez a cargo del Juzgado Federal de Caleta Olivia ordenó que el poseedor de la sustancia establezca domicilio, en cuanto a los restantes dispuso que se retiren por sus propios medios.

Control en venta de autos
En el marco de tareas de investigaciones, la DDI de Perito Moreno, realizó un operativo de control de domicilios comerciales dedicados a la compra venta de vehículos, perteneciente a la comunidad zíngara.
Participaron personal de la Unidad de Bomberos Nº12 de esa localidad, Dirección de Inspección General de la Municipalidad y Tránsito Municipal.
Se controló un total de 41 vehículos en cuanto a documentación de rodados como para habilitación comercial. Por parte de Tránsito Municipal se procedió al secuestro de un vehículo que presentaba carencia de documentación. 
En tanto que la Dirección de Comercio realizó la clausura de una oficina de venta de automotores y labraron actas de advertencias.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000