Continuan las investigaciones

Un sujeto encapuchado y armado asaltó un local y se llevó $1500

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando un solitario delincuente encapuchado ingresó a un local comercial de calle Prefectura Naval Argentina al 700, y con un arma en la mano amenazó y golpeó al propietario para que le entregara la recaudación del día. Ya con el botín el sujeto huyó sin dejar rastro. 

El personal de la Seccional Quinta investiga el hecho.
El personal de la Seccional Quinta investiga el hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del viernes, un hombre se presentó en la Seccional Quinta para denunciar que había sido asaltado en su local comercial denominado “Y sus amigos”, ubicado en la calle Prefectura Naval Argentina al 700. 
Según denunció el hombre, propietario del local comercial, les contó a los uniformados que momentos antes había ingresado un sujeto, vestido de negro, todo encapuchado, quien le exhibió un arma de fuego, y le exigió la recaudación del día, el hombre le entregó una suma cercana a los $1500, pero esto no fue suficiente, ya que el sujeto aprovechó que el dueño del local se diera vuelta y le pegó un culatazo, para sustraer además un celular y una billetera conteniendo documentación varia, posterior a esto se retira raudamente del lugar.
Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde le efectuaron las curaciones correspondientes. Luego fue revisado por el médico policial de turno, quien certificó que habría sufrido lesiones de carácter leve.
Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores en busca del sospechoso. 

Pericias
Mientras tanto en el lugar, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso. 
Según pudo averiguar TiempoSur, los uniformados, buscaron en las cercanías si había cámaras de seguridad para que les facilitaran los videos de seguridad, mientras que los peritos buscaron algunos indicios de quien sería el sospechoso. 
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen hasta dar con el sospechoso. 

COMENTÁ