Arte

Realizaron intervención por el cuidado del medioambiente

Se trata del grupo que participa en “Puertas Abiertas”, dependiente de Desarrollo Integral. El mismo fue confeccionado con tapitas sobre el anfiteatro de la Casa de la Juventud.

  • 02/12/2017 • 16:46
Participaron los chicos de
Participaron los chicos de

El grupo de jóvenes que participan del  programa “Puertas Abiertas” realizaron en la tarde de ayer un mural confeccionado con “tapitas” sobre la pared del anfiteatro de la Casa de la juventud. El Mural representa el cuidado del medioambiente en el planeta tierra, el idea original de los niños que participan de la propuesta “Con Vos Joven”. 
En tal sentido Manuela Lagoria, integrante del área de Desarrollo Integral de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, se refirió a la intervención que se efectuó en la Casa de la Juventud donde indicó “hemos realizado esta actividad como cierre de una campaña de concientización sobre el cuidado del medioambiente con los chicos que integran el grupo “Puertas Abiertas”, que participan durante el año de distintas acciones, entre ellas el reciclado. Los chicos cerrron la campaña anaulcon la recolección de tapas de plástico, la idea de intervenir en este mural donde los adolescentes han participado con muchas ganas y alegría”. 
También desde el área de Desarrollo Integral adelantaron que se trabaja en la realización de una intervención navideña en los próximos días a efectuarse en un lugar a determinar. Finalmente Lagoria agradeció la cesión del espacio de intervención a los referentes de la Casa de la Juventud.
 

Temas