Básquet

El Celeste va por la primera alegría

Tras la ajustada derrota en el debut frente a Regatas de Corrientes, el primer equipo de Hispano Americano tendrá hoy el segundo compromiso en la Liga ante Bahía Basket con la intención de comenzar a ganar. Será en el gimnasio del Boxing, desde las 21:00.

  • 02/12/2017 • 14:32
Hispano vuelve a jugar y busca su primera victoria.
Hispano vuelve a jugar y busca su primera victoria.

No es fácil. La Liga Nacional de Básquet es súper competitiva y tiene a Hispano Americano haciendo un gran esfuerzo para representar a Santa Cruz contra equipos muy preparados y de grandes recursos.

Sin embargo, la travesía “Celeste” sigue su camino y el inicio fue duro, ante el actual subcampeón de la Liga, Regatas de Corrientes, que se “robó” la victoria con lo justo y sobre el final en el Polideportivo del Boxing.

Pero ese mal trago va quedando rápidamente en el recuerdo desde el momento en que Hispano tiene para hoy revancha deportiva o al menos una nueva chance para comenzar a sonreír.

Será nuevamente en el Polideportivo del Boxing, desde las 21:00, momento en que se verá las caras contra Bahía Basket.

Y Bahía no llega mejor que Hispano porque en su debut cayó ante Obras Basket por 75-59 como local, por lo que también busca la recuperación.

 

EL CAMINO

A todo esto, la programación indica que Hispano, luego del partido de hoy, volverá a jugar el martes 5 de diciembre, en un partido de alto riesgo, visitando a Instituto en el “Ángel Sandrin” de Córdoba.

Y la primera gira de Richotti y sus muchachos no termina allí porque el viernes, en esa misma provincia, visitarán a un histórico del básquet nacional como Atenas, que busca fortalecerse en la máxima categoría.

Tras ello, Hispano emprenderá viaje para volver a jugar como local el 12 de diciembre nada más y nada menos que ante Boca, con quien luchó mano a mano la temporada pasada para evitar jugar por el descenso, con historia feliz para ambos que se mantuvieron en Primera.


LA PROGRAMACION PARA HOY

20:30 GIMNASIA (CR) vs. QUILMES   

21:00 HISPANO vs. WEBER BAHIA

21:30 BOCA  vs. REGATAS

21:30 ESTUDIANTES (CDIA) vs. SAN LORENZO

Temas